Miembros de colectivos oficialistas intentaron agredir con un cuchillo a dos periodistas y un camarógrafo durante la cobertura de una protesta frente al Ministerio de Educación, en Caracas.

Un sujeto sacó un cuchillo a Luis Gonzalo Pérez, reportero del canal colombiano NTN24, mientras éste cubría las incidencias de una protesta de educadores por sus reivindicaciones. “ Colectivo acaba de intentar apuñalearme con cuchillo de carnicero, mientras cubríamos protesta al lado del Ministerio de Educación, tuve que defenderme con el trípode de la cámara “, escribió el periodista en Twitter.

El desadaptado formaba parte de un grupo que, según el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, también intentó agredir al periodista Héctor Cabrera y al camarógrafo Luis Chaparro, ambos de VPI TV.

El SNTP exigió la captura del sujeto, que está plenamente identificado en los videos que se registraron durante la agresión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.