Foto: Armando Díaz.
COMPARTE

A las 9:00 p.m. el último elector en el Alejo Zuloaga ejercía su derecho al voto de manera manual, tras 12 horas de espera a las puertas del salón en donde se ubicaba la mesa número dos.

La información fue otorgada por una fuente cercana al centro, quien detalló que tras muchos intentos por hacer funcionar la máquina tuvieron que pasar al procedimiento manual, para que los pocos electores que aún esperaban ejercer su derecho lo hicieran.

Luego del paso a manual el proceso avanzó con rapidez, sin embargo para el momento en que hicieron el cambio, muchas personas habían regresado a sus hogares con la desazón de no haberse expresado como ciudadanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.