Foto: Armando Díaz.
COMPARTE

De un universo de 6952, 2888 personas sufragaron este domingo 10 de octubre en el colegio Dr. Francisco Espejo ubicado en el sur de Valencia, muy cerca de los talleres del metro.

La información la dio a conocer el coordinador del centro, Alcides Navas, quien además detalló que la jornada estuvo caracterizada por la baja afluencia que se mantuvo hasta la hora del cierre del centro a las 7:05 p.m.

Estas elecciones además contaron con una presencia disminuida del elector opositor, quien tras la derrota en las gubernamentales y las decisiones de la Mesa de la Unidad Democrática decidieron abstenerse a votar debido a su desconfianza en el órgano electoral y en algunos políticos que se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.