La empresa Expresos Brasilia a través de un comunicado manifestó que el expreso signado con la matrícula WEO-362 contaba con el «Soat» para asumir los gastos generados por el accidente. Foto: La Verdad.

Los cuerpos de seis venezolanos que perdieron la vida durante el accidente de tránsito ocurrido en la vía entre Bucaramanga y San Alberto, en Colombia, comenzaron su proceso de repatriación tres días después de que ocurrió el accidente.

Según información del Diario La Verdad, el traslado inició el pasado martes 25 de julio en carrozas fúnebres con destino a Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, de donde eran oriundas las víctimas Norelys Monsalve,  Ángel Torres, Jehyson Aguiar, Jordan Andrés Picón González, Algenis Júnior Perozo Semprúm y Diannys Ocanto.

Te interesa saber: Confirmado fallecimiento de diez venezolanos en accidente de bus en Bucaramanga

Los dueños de la empresa Expresos Brasilia, propietaria del bus que cayó por el abismo, se han encargado de cubrir los gastos fúnebres y todas las gestiones relacionadas con el proceso de traslado hacia la entidad zuliana.

Horas después del siniestro la empresa antes mencionada a través de un comunicado manifestó que el expreso signado con la matrícula WEO-362 contaba con el «Soat» (seguro obligatorio de accidentes de tránsito) de la aseguradora Liberty para asumir los gastos generados por el accidente, informó el portal de noticias colombiano Blu Radio.

Lee la nota completa en La Verdad.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.