(Cortesía)

El Comisionado Presidencial para los DD.HH. y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, emitió un informe para hacer constar el hostigamiento y amedrentamiento del que son víctimas los diputados de la Asamblea Nacional este lunes 6 de enero.

El documento fue enviado a la oficina de la alta comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los derechos humanos, Michelle Bachelet y al Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la Comisión Interamericana de los Derechos Humano (CIDH) Paulo Abrao.

Asimismo, ratificó su rechazo a los hechos de violencia llevados a cabo por el régimen de Nicolás Maduro en el Hotel Paseo Las Mercedes, ubicado en Caracas, en donde se encuentran más de 90 diputados reunidos, preparándose para la sesión de mañana 7 de enero.

Se reportó que en las inmediaciones del hotel se encontraban alrededor de 14 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), una unidad especial de la FAES y dos guardias nacionales los cuales acompañan a funcionarios del Seniat.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.