El Comisionado Presidencial para los DD.HH. y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, emitió un informe para hacer constar el hostigamiento y amedrentamiento del que son víctimas los diputados de la Asamblea Nacional este lunes 6 de enero.
El documento fue enviado a la oficina de la alta comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los derechos humanos, Michelle Bachelet y al Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la Comisión Interamericana de los Derechos Humano (CIDH) Paulo Abrao.
Se reportó que en las inmediaciones del hotel se encontraban alrededor de 14 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), una unidad especial de la FAES y dos guardias nacionales los cuales acompañan a funcionarios del Seniat.
https://twitter.com/ComisionadoDDHH/status/1214337161165778944
https://twitter.com/ComisionadoDDHH/status/1214337174805647361









