Foto cortesía

Con sintomatología asociada a la COVID-19 murió el comandante de los Bomberos de la Universidad de Carabobo y municipio Naguanagua, comandante Carlos Camacho.

El oficial, de 54 años, estaba aquejado por el coronavirus por lo que se habían iniciado campañas de recolección de fondos para ayudar a sus familiares a costear el tratamiento. Estaba recluido en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde murió a consecuencia de una complicación renal producto del virus.

Lamentablemente este sábado 13 de noviembre sucumbió a la enfermedad, dejando a sus familiares, amigos y a la comunidad bomberil del municipio sumidos en una profunda tristeza.

El comandante Camacho fue descrito por Jacobo Vidarte como una persona una persona querida en el medio bomberil y de rescate, donde siempre mantuvo puertas abiertas a los grupos voluntarios.

Paz a sus restos.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.