(Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Jorge Márquez se reunió este miércoles con representantes de las principales operadoras de telefonías móviles y fijas del país: Movilnet, Cantv, Digitel y Telefónica.

El encuentro fue celebrado como parte de las mesas de trabajo que sostiene Conatel con las operadoras, para hacer un balance del año y revisar compromisos en la mejora de la prestación de los servicios, a petición de numerosos usuarios.

En nota de prensa, se indica que los voceros de las telefónicas escucharon los planteamientos recogidos por el ente regulador en las visitas hechas a comunidades organizadas en los estados Vargas, Miranda y Aragua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.