La sesión por el aniversario de AD. (Foto cortesía prensa Concejo Municipal de San Diego).

 En el auditorio de la alcaldía de San Diego se realizó este viernes una sesión especial, con motivo del 81 aniversario de la fundación de Acción Democrática, la cual contó con la asistencia de la directiva de ese partido en Carabobo y representantes de las diversas organizaciones políticas que hacen vida en la región e invitados especiales.

La sesión fue presidida por el concejal Douglas Jiménez, incorporado como presidente encargado del ente para la oportunidad, con quórum reglamentario de los concejales Ángel Luna, Reina Pérez, Samuel Rodríguez, Carmen Hernández, Julio Medina y Julio Chirinos.

El orador de orden fue Carlos Prosperi Manuitt, secretario de Organización Nacional de AD, quien agradeció la distinción. Durante su intervención destacó la importancia de AD en la historia venezolana, partido que siempre ha estado enfocado en preservar la democracia y reivindicar los derechos de los ciudadanos, un compromiso que mantenemos como organización en función de la unión en Venezuela.

Hizo un llamado a apostar por la unificación para reencontrar la democracia en el país.

Los legisladores sandieganos, al finalizar la ceremonia, entregaron un reconocimiento especial a Prosperi Manuitt por su asistencia al acto y su participación en representación de la organización política.

De igual manera, el alcalde, León Jurado Laurentín confirió el reconocimiento “Visitante Ilustre del Municipio San Diego” a Prosperi Manuitt.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.