(Foto cortesía)
COMPARTE

Al menos 15 toneladas de caraotas rojas y dos toneladas de carne, proveniente del convenio del Alba, Nicaragua- Venezuela, fueron confiscadas en un galpón ubicado en la parroquia Yagua del municipio Guacara.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, indicó que seis personas quedaron detenidas, entre ellos un hombre de 44 años, quien presuntamente era el líder de la organización.

Domínguez adelantó que continuarán con las investigaciones pertinentes para verificar la procedencia exacta de los alimentos los cuales fueron desviados de su verdadero destino.

Durante el procedimiento también decomisaron cuatro armas de fuego, dos tipo escopeta calibre 12mm y dos tipo pistola, una Smith Wisson calibre 9mm y una Baby Glock calibre 380, además de 325 cartuchos de escopeta 12mm, 50 balas calibre 9mm, 20 cartuchos de fusil calibre 2.23mm, así como también cuatro bombas lacrimógenas, un chaleco antibalas y diversas evidencias de interés criminalístico.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.