Foto Referencial
COMPARTE

Al menos 29 toneladas de alimentos fueron confiscadas en el país, durante la semana 51 del año, por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Entre los alimentos decomisados están: harina, arroz, azúcar, granos, pasta, en los estados Lara, Guárico, Apure y Distrito Capital.

Los uniformados también confiscaron 38 litros de pinturas, dos toneladas de material estratégico, entre ellos cobre, acero, cerámica y otros.

Además, fueron desmanteladas cinco bandas delictivas dedicadas al contrabando, hurto, robo y abigeato, en los estados Falcón, Guárico, Zulia, Barinas. Y también incautaron 14 armas de fuego, sietes armas blancas y 146 municiones.

181 sujetos resultaron aprehendidos, 137 en flagrancia y 44 solicitados, por encontrarse relacionados con distintos delitos. Mientras que dos ciudadanos fallecieron en presuntos enfrentamientos con comisiones policiales.

Prensa MRIJP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.