Adan Celis, ´residente de Conindustria.

Según la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), las industrias del país que se mantienen operativas trabajan al 19% de su capacidad.

De acuerdo al presidente del organismo, Adan Celis, el sector industrial posee, actualmente, una “capacidad ociosa de más del 80%”, por lo que aseguró que es “fundamental” incrementar la producción nacional, para la recuperación económica del país y sus habitantes.

En este sentido, explicó que es necesario que se implementen nuevas políticas en materia económica, que permitan “buscar más estabilidad”, así como un marco jurídico que incentive a los empresarios nacionales e internacionales “a traer sus capitales a Venezuela e invertirlos”.

Asimismo, indicó que de implantarse este tipo de cambios, se lograría traer a la nación una mayor cantidad de oportunidades de trabajo y productos y, paralelamente, aumentar el valor adquisitivo de los venezolanos, reseñó Televen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.