(Foto cortesía)
COMPARTE

El aumento de sueldo se hace inefectivo porque no está asociado a mayores niveles de producción, cuando uno tiene una producción muy baja se incrementan los costos, el sueldo es parte de ese costo, suben los precios y ese aumento salarial se diluye muy rápidamente, indicó Juan Pablo Olalquiaga, presidente de Conindustria.

El gremialista aseguró que la moneda nacional cada vez se hace más débil. Dijo que tiene que haber un aumento importante del volumen de la producción y eliminar la inflación.

Olalquiaga ratificó que este lunes marchará junto a los empresarios industriales y los sindicatos de trabajadores en la calle Élice de Chacao, para manifestar de forma conjunta que se necesita un país donde haya más producción que generen bienes para la población, puestos de trabajo y salarios satisfactorios.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.