Contabilizados 313 nuevos contagios de COVID este viernes
Fotografía referencial de archivo / Foto: EFE

Durante las últimas 24 horas, el país registró 313 nuevos contagios de COVID, 312 por transmisión comunitaria y uno importado desde Turquía. También se reportó el fallecimiento de un hombre de 79 años en el estado Mérida.

La información la aportó el ministro de Comunicación, Freddy Ñañez, a través de Twitter, desde donde enumeró las entidades más afectadas del día: Caracas (80), Bolívar (45), Miranda (43), Aragua (34), Amazonas (28), Zulia (25), Yaracuy (16) y Táchira (14), entre otras.

Con la actualización de las estadísticas generales, las cifras quedan de la siguiente manera: un total de 537 mil 800 casos confirmados, de los que 5 mil 076 constituyen casos activos y 526 mil 957 (o 98%), personas recuperadas. Los decesos suman 5 mil 767 personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.