(Cortesía)

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua intensifican las labores de recuperación del colector de aguas negras de la avenida Andrés Eloy Blanco, en Barrio Unión.

La obra consiste en la sustitución de unos 48 metros lineales de tubería, en tres semanas de arduo trabajo, informó el alcalde, Gustavo Gutiérrez, al recorrer la zona
afectada.

Gutiérrez reiteró que aunque no se trata de una competencia directa de la alcaldía, sino de Hidrocentro, no obstante, esta obra es ejecutado con la gestión del gobierno regional; asimismo, forma parte de las labores de revisión y mantenimiento que el ayuntamiento viene realizando en distintas comunidades, a fin de garantizar el funcionamiento del sistema de drenajes de aguas negras en la jurisdicción.

(Cortesía)

El alcalde precisó que en la primera etapa se utilizaron tubos de 8, 6 y ½ pulgadas, una junta Dree de ½ pulgada, todo para la sustitución de los primeros 36 metros de tubería, la atención de seis cachimbos y dos puntos de aguas blancas. “Además de un camión hidrojet, una retroexcavadora y un camión cisterna”, agregó.

De la misma forma se comprometió a, que una vez terminada la obra, también será rehabilitada la carpeta asfáltica en el lugar. Posteriormente iniciarán la recuperación del alumbrado público en Barrio Unión, así como lo han hecho en distintos sectores del municipio.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.