El Contralor General de la República designado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, emitió resoluciones que inhabilitan para el ejercicio de cargos públicos a un grupo de dirigentes opositores, que encabeza la fiscal exiliada Luisa Ortega Díaz.

La medida también afecta a los diputados Julio Borges, Tomás Guanipa y Germán Ferrer, esposo de la fiscal Ortega Díaz, y al exalcalde metropolitano Antonio Ledezma.

De acuerdo con la información suministrada por la Agencia Venezolana (AVN), la sanción se produce porque supuestamente estos ex funcionarios ocultaron información sobre sus patrimonios.

Con información de AVN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.