Centauros de Caracas
Incidencias del partido entre Centauros y el Jonville. Foto cortesía: Meridiano.net

El equipo venezolano, Centauros de Caracas, cayó derrotado el sábado 27 de mayo, cuando enfrentó al Joinville de Brasil por las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal.

Dicho partido tuvo como escenario el «Poliedro de Caracas». El equipo caraqueño perdió dos goles por cero ante el brasileño, en lo que fue la segunda semifinal de la Copa Libertadores de Futsal.

En la primera semifinal, el otro equipo brasileño, Cascavel, venció a Societá Sportiva Bocca de Ecuador.

El último equipo venezolano que había clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal, fue el Delta Te Quiero por el año 2020.

La final de la Copa Libertadores de Futsal que se realiza en la ciudad de Caracas, Venezuela, se jugará este domingo 28 de mayo, en las instalaciones del Poliedro cuando los equipos brasileños, el Cascavel y el Joinville, se enfrenten por la copa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.