Copa Libertadores Futsal: Acabó el sueño de Centauros de Caracas al perder contra el Joinville

Centauros de Caracas
Incidencias del partido entre Centauros y el Jonville. Foto cortesía: Meridiano.net

El equipo venezolano, Centauros de Caracas, cayó derrotado el sábado 27 de mayo, cuando enfrentó al Joinville de Brasil por las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal.

Dicho partido tuvo como escenario el "Poliedro de Caracas". El equipo caraqueño perdió dos goles por cero ante el brasileño, en lo que fue la segunda semifinal de la Copa Libertadores de Futsal.

En la primera semifinal, el otro equipo brasileño, Cascavel, venció a Societá Sportiva Bocca de Ecuador.

El último equipo venezolano que había clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal, fue el Delta Te Quiero por el año 2020.

La final de la Copa Libertadores de Futsal que se realiza en la ciudad de Caracas, Venezuela, se jugará este domingo 28 de mayo, en las instalaciones del Poliedro cuando los equipos brasileños, el Cascavel y el Joinville, se enfrenten por la copa.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Copa Libertadores Futsal: Acabó el sueño de Centauros de Caracas al perder contra el Joinville

Centauros de Caracas
Incidencias del partido entre Centauros y el Jonville. Foto cortesía: Meridiano.net
[code_snippet id=10 php format]