COMPARTE

Juicios sin fundamento, asfixia económica y ataques cibernéticos. Esto es lo que El Correo del Caroní ha recibido de un Gobierno que, sin embargo, no ha logrado silenciar a este medio de comunicación del estado Bolívar.

El Correo del Caroní seguirá informando lo que la dictadura del Siglo XX! pretende callar, reza un comunicado publicado este domingo, tras el ataque sufrido por su plataforma web que obligó a desactivar el sitio para evitar la propagación del daño y preservar las ediciones anteriores.

Dignidad y trabajo frente al ataque a los medios libres y la democracia es el título del texto que Correo del Caroní puso a circular este domingo. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.