Electricidad, suspensión del servicio
(Foto referencial)
COMPARTE

De 9:00 a.m. a 11:00 a.m., la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) interrumpirá el servicio en los municipios Guacara y San Joaquín, para podar árboles en líneas de media tensión.

Los sectores que estarán sin electricidad son detallados a continuación:

Guacara: ambulatorio de Guacara; antena Radio Satélite; Colombates C.A; depósito Polar; Energras; Envases Internacionales; Even Esponjas; Fanaca; Flamuko; Grupo Corimon; Heinkel; Inrema C.A; manga de coleo Alejandro Ñero Guillen; Neptunia; Nerpel; Olgras; Parcelamiento industrial Pruinca; Paveca; PDVSA-Vepetrol; Petrocasa; relleno sanitario Manorca; Rimar. El Palmar; El Tigre. Solven C.A; Tabacalera Nacional; Tornillos Carabobo; Transporte Macozan; Troymaca; un área de la empresa Café Madrid; Urb. Lago Jardín; zona industrial El Tigre y sus alrededores.

San Joaquín: urbanizaciones Los Castores y Araguaney; carretera nacional entre Cll. La Diablera y Av. José Tomas Gallardo; El Cujizal;  El Gran Samán; El Refugio; La Ensenada; Los Algarrobos; Los Bucares; Los Caracaros; Los Guayacanes; Los Robles; Guayabal; Los Almendrones; Apamate; Los Samanes. La Pradera; Tierra del Sol; A hasta la I. UE Parque Pradera y alrededores.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.