COMPARTE

Criss Angel sigue derrochando amor por Belinda. El mago, que tiene gran popularidad en la televisión anglosajona, recordó cómo se enamoró de la cantante mexicana colgando una foto y un tierno mensaje por Twitter de ese momento.

El flechazo se dio en julio cuando Belinda fue a un show de Angel en Las Vegas. Poco después, él la invitó a participar en su show televisivo Trick’d Up donde formó parte de uno de sus trucos: hacerla levitar en una piscina. Desde ese momento, el escapista e ilusionista estadounidense de 49 años sintió una gran química con la artista mexicana de 27 años, sin importar la diferencia de edad de más de dos décadas entre ellos. “Donde comenzó nuestra magia, mi amor”, compartió Angel junto a una fotografía de los dos en la que Belinda aparece mojada y flotando como por arte de magia sobre su cabeza.

Esta no es la primera vez que la pareja se dedica mensajes románticos en las redes sociales.

En un sentido mensaje a finales del 2016 la cantante escribió: “De las cosas más bonitas que me pasó este año fue conocer a Criss Angel que me enseñó a no juzgar a las personas sin antes conocerlas”. Criss le contestó a su pareja: “Mi amor, tú me inspiras para ser el mejor hombre que pueda ser, tú trasciendes el amor verdadero y la felicidad pura. Eres una verdadera bendición, te amo mucho”.

También celebraron su primer día de San Valentín en febrero paseando en helicóptero. Por si fuera poco, el mago también se tatuó el nombre de la cantante. ¡Señores, aquí sí hay magia!




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.