(Foto: @NestorReverol)

La República de Cuba recibirá por parte de Venezuela materiales de construcción como ayuda humanitaria tras el paso del huracán Irma en ese país, informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El ministro indicó que por ordenes del presidente Nicolás Maduro serán enviadas 600 toneladas de distintos materiales de construcción, electricidad y enseres. “Puertas, pinturas, rejas, lavamanos, fregaderos, techos, vehículos multi propósitos para actividades de reconstrucción son parte de esta ayuda”.

El paso del huracán Irma causó graves daños en la infraestructura, sectores agrícolas y sistemas eléctricos y de telecomunicaciones en la isla caribeña, indicó el funcionario, por lo que el Gobierno nacional envió un segundo aporte como parte de la ayuda humanitaria.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.