(Foto: @NestorReverol)
COMPARTE

La República de Cuba recibirá por parte de Venezuela materiales de construcción como ayuda humanitaria tras el paso del huracán Irma en ese país, informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El ministro indicó que por ordenes del presidente Nicolás Maduro serán enviadas 600 toneladas de distintos materiales de construcción, electricidad y enseres. “Puertas, pinturas, rejas, lavamanos, fregaderos, techos, vehículos multi propósitos para actividades de reconstrucción son parte de esta ayuda”.

El paso del huracán Irma causó graves daños en la infraestructura, sectores agrícolas y sistemas eléctricos y de telecomunicaciones en la isla caribeña, indicó el funcionario, por lo que el Gobierno nacional envió un segundo aporte como parte de la ayuda humanitaria.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.