(Cortesía)

En reconocimiento a la importante labor que ejecutan los miembros del Cuerpo de Bomberos de Guacara, bajo las directrices del alcalde Johan Castañeda, representantes de la empresa Mundo Daka entregaron un donativo en la sede de esta institución contentivo de artículos de oficina para facilitar las labores administrativas del personal adscrito al organismo.

El aporte material fue recibido por el cabo segundo (B) José Gregorio Villanueva y Bárbara Gutiérrez, asistente de la Comandancia, por parte del Yersi  Gómez, supervisor de Logística e Inventario de la empresa. “Como muestra de agradecimiento por el valioso aporte del organismo de seguridad ciudadana en el municipio, en virtud de un acuerdo interinstitucional con miras a una mejor proyección de trabajo en la parte administrativa de la sede”.

En ese sentido, Villanueva mencionó, en nombre de la institución bomberil, que a pesar de todas las circunstancias los “héroes de azul” realizan un trabajo arduo en ayudar al prójimo sin interés alguno, prestando el apoyo a instituciones privadas, públicas o residenciales mediante la capacitación a través de talleres y charlas para una mejor cultura preventiva y de respuesta rápida ante las eventualidades que ocurran en los espacios cotidianos.

“Cuando un ciudadano requiere un apoyo, allí siempre estamos para brindar esa mano amiga, de esta manera nació el respeto por la noble labor que este cuerpo de bomberos realiza sin interés alguno en cuanto a prestar apoyo dentro y fuera del municipio”, recalcó el funcionario.

(Con información de a Alcaldía de Guacara)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.