El piloto se unió a la pretemporada del conjunto carabobeño/Foto: Prensa Trotamundos BBC
COMPARTE

Con el compromiso que siempre lo ha caracterizado, el piloto zuliano David Cubillán se sumó este jueves a la pretemporada de TROTAMUNDOS BBC en el Forum de Valencia, enfocado en asumir, nuevamente, su rol dentro de la organización y guiar a un grupo de piezas que apunta hacia un noveno título en la Liga Profesional de Baloncesto.

El estelar base de la Selección Nacional se siente motivado ante nuevos aires en el equipo y especialmente por vivir una temporada más de la mano del “Expreso Azul”.

“Tenemos el talento y suficiente material para conseguir el título, un trabajo que debe hacerse en conjunto, cuerpo técnico, jugadores y toda la organización. El apoyo del fanático es primordial como sexto hombre pienso que siempre nos va ayudar”, expresó el base de La Pastora.

Luego de sus compromisos con la vinotinto de baloncesto, Cubillán se siente satisfecho de vivir una pretemporada más con la divisa carabobeña y ser parte de un nuevo proyecto encabezado por Giuseppe Palmisano en la presidencia del equipo. En relación a sus condiciones físicas se siente bien y a la espera de ponerse a tono para asumir la siguiente zafra del baloncesto criollo.

“Contento de estar con el equipo y muy emocionado. La pretemporada es algo que siempre me ha gustado, porque nos engranamos como equipo. Todavía nos queda trabajo por hacer y nos queda tiempo. Físicamente me siento bien pues me mantuve entrenando y ahora lo que toca es buscar el ritmo de baloncesto”, agregó el piloto venezolano.

En el inicio de la octava jornada de entrenamientos, el cuerpo técnico continuó con el trabajo de acondicionamiento físico y fundamentos con más intensidad en esta segunda semana de prácticas, al mando de Jesús Cordovez y Alfredo Madrid.

“Día a día estamos incrementado los niveles de intensidad, ya que esta pretemporada ha sido diferente por el tiempo en que se está trabajando. Veo al grupo bien en líneas generales, no hay ningún jugador con dolores o lesiones recidivantes”, destacó Juan Diego Aular, preparador físico del equipo.

Prensa Trotamundos BBC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.