(Foto archivo)
COMPARTE

El diputado Williams Dávila condenó que las malas políticas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro en torno al cono monetario, le hayan “agriado” las navidades a los venezolanos.

El presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur (Parlasur) indicó que los venezolanos hoy sufren por hacer una reunión navideña porque no tienen ni cómo hacer una hallaca, y el Ejecutivo le quitó la sazón de la alegría.

Para Dávila, lo que ocurrió con la medida de sacar de circulación el billete de 100 Bolívares y luego volverlo a integrar al cono monetario, evidencia la improvisación y falta de seriedad del gobierno nacional con los venezolanos “además, demuestra que tal como lo declaramos en la Asamblea Nacional, Maduro es el responsable político de la crisis que estamos viviendo. Por eso, todos los sectores del país, sociales, económicos, religiosos y políticos tenemos que, en una sola voz, difundir el acuerdo de responsabilidad política aprobado por la AN”.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.