Foto: ElNacional

El Torneo Clausura 2017 llegó a su última función. Luego de 153 partidos por primera ronda y 13 que van de la fase octogonal, el Metropolitano de Cabudare recibirá la visita de Mineros de Guayana en el compromiso numero 167 que definirá el campeón del semestre y el segundo finalista para competir ante Monagas por la estrella.

El compromiso de ida fue digno de la etapa que se disputa. El negriazul dirigido por Juan Domingo Tolisano fue fiel a su propuesta en condición de local y buscó el arco rival de manera incesante, la visita no fue mezquina en sus intenciones y respondió con ataques que por poco culminaron en gol en condición de visitante.

La ventaja fue corta, pudo ser aumentada en ocasiones muy claras que generó el cuadro sureño, sin embargo los remates se fueron apenas desviados y Carlos Salazar estuvo sgeuro para mantener con vida a su equipo. Lara pudo igualar y marcar de visitante, pero Lucas Gómez falló un mano a mano que significaba ventaja en la serie para los crepusculares.

Charlis Ortiz: Buscaremos un resultado que nos saque campeón

El volante ofensivo de Mineros de Guayana conversó con El Carabobeño en la previa del partido trascendental que jugará la institución guayanense mañana en Cabudare “Estamos mentalizados, nuestra idea es jugar de tu a tu, buscaremos un resultado que nos saque campeón, esperemos que mañana sea un dia espectacular para nosotros”.

La figura ofensiva del equipo de Tolisano entiende la fortaleza rojinegra de local y así visualiza el encuentro “Ellos son fuertes de local, nosotros venimos a hacer lo mismo de siempre, iremos a generar, el resultado los obliga a ellos y sabemos nuestra capacidad cuando el rival nos va a buscar”.

Mineros llegó la tarde de este viernes a la región musical de Venezuela para encarar 90 minutos que los conduzcan al doblete en el ultimo semestre de competencia. El Deportivo Lara quiere volver a tocar la gloria y apelará a su fortaleza rojinegra para darle vuelta y citarse con Monagas por la estrella.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.