(Cortesía)

Un funcionario adscrito a la División Contra el Crimen Organizado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue asesinado en horas de la noche de este viernes en El Valle.

El hecho ocurrió en el sector Cerro Grande del barrio La Ceibita en la parroquia El Valle, donde residía el detective Daniel Rojas.

Según versiones policiales el funcionario iba hacia su residencia cuando fue interceptado por un trío de antisociales, al verse superado por los sujetos, intentó defenderse y repeler el ataque logrando matar a dos de los antisociales; no obstante, recibió varios impactos de bala que le causaron la muerte.

Un tercer antisocial resultó herido y fue trasladado a un centro de salud. La versión policial señala que este grupo de delincuentes le había ordenado al detective mudarse del sector, debido a que no querían que allí viviesen policías.

El funcionario que tenía tiempo de haberse retirado, regresó al barrio porque su esposa se encontraba en el lugar, ahí fue cuando se produjo el tiroteo, publicó El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.