La estrella pop Demi Lovato fue trasladada a un hospital de Los Ángeles este martes tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína, informó el sitio de noticias de celebridades TMZ.

Citando fuentes policiales, el sitio de información sobre celebridades TMZ dijo que la cantante (de 25 años) fue trasladada a un centro de salud desde su casa en Hollywood Hills y que se desconocía su estado de salud.

Una portavoz de los bomberos de Los Ángeles confirmó a la AFP que una mujer de 25 años había sido llevada desde su casa, una dirección que corresponde al lugar donde vive Lovato, hacia un hospital, aunque no se indicó la identidad de esta mujer ni se informó sobre su estado.

La revista People, por su parte, citó una fuente anónima próxima a la cantante según la cual se encuentra en condición estable.

Un representante de Lovato no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Lovato, una exestrella infantil de Disney, ha hablado públicamente sobre su lucha contra la adicción, así como contra la depresión y los trastornos alimentarios.

Hace apenas un mes lanzó una canción titulada “Sober” (sobria), en la que parecía referirse a una recaída, al comenzar diciendo: “No tengo excusas para todas estas despedidas”.

Lovato, cuya carrera como actriz también incluye un papel en “Glee”, ha mostrado en los últimos años una imagen más madura y ha sido políticamente activa en temas como el apoyo a los derechos de los homosexuales.

Su amiga, la estrella pop Ariana Grande, le ofreció su apoyo luego de que trascendiera la noticia de su internación, y le escribió en Twitter: “Te amo”.

“Lo que le pasó me parte el corazón”, escribió también en su cuenta de Twitter la célebre presentadora Ellen DeGeneres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.