Deportivo Táchira no pudo darle vuelta al resultado del partido de ida y se despidió del torneo continental/ Foto: AFP
COMPARTE

El equipo paraguayo Deportivo Capiatá avanzó este viernes a la segunda fase de la Copa Libertadores-2017 al empatar 0-0 a domicilio con el venezolano Deportivo Táchira y hacer valer la victoria 1-0 que había conquistado en casa el lunes con gol de Hugo Lusardi.

El Capiatá tuvo buenas oportunidades para llevarse la victoria en su visita al estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal (oeste), uno de los templos del fútbol venezolano, pero su falta de pegada y una sobresaliente actuación del portero local, José Contreras, les hizo sufrir hasta el final.

Fue su triunfo del lunes en el Erico Galeano Segovia el que desniveló el cruce.

El Capiatá, en su primera participación en la Copa Libertadores, enfrentará ahora al peruano Universitario en la próxima etapa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.