Derrame de aceite ocasionó el derrape de tres motocicletas en la zona industrial de Valencia
/ Foto referencial: Cortesía (Alcaldía de Valencia)

Un derrame de aceite en la zona industrial de Valencia, específicamente en la avenida Ernesto Branger, provocó el derrape de tres motocicletas.

Un parte suministrado por fuentes policiales asegura que en dos de ellas se trasladaban agentes del orden y en la tercera, una pareja. Se desconoce en que situación se encuentran los afectados.

También refieren que el hecho se generó en sentido hacia el puente Divenca y el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En desarrollo… 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.