(Foto VTV)
COMPARTE

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, designó este viernes al mayor general Luis Augusto Jiménez como presidente de la empresa estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), en sustitución Efrain Velasco Lugo.

La información la ofreció el Ministerio del Poder Popular para el Transporte en una nota de prensa, en la que se especifica que el nombramiento está publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela bajo el N°41.196 de fecha miércoles 19 de julio de 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.