Desolado bulevar Constitución contrastó este 25 de diciembre con la abarrotada víspera  
/ Foto: Cortesía (Jacinto Oliveros)

El muy transitado y usualmente congestionado bulevar Constitución, en el casco histórico de Valencia, lució este viernes 25 de diciembre totalmente desierto.

Hoy se mostraba muy diferente a los días previos a la Navidad, cuando el furor de las compras para las fiestas competía con total ventaja con las normas sanitarias propuestas por las autoridades para evitar la propagación del COVID.

Desolado bulevar Constitución contrastó este 25 de diciembre con la abarrotada víspera  
/ Foto: Cortesía (Jacinto Oliveros)

Finalmente, el llamado a quedarse en casa tuvo asidero. Pero no hay que engañarse. Esta vez, no el temor al contagio del virus sino el trasnocho por las celebraciones y las santamarías abajo han tenido que ver con la absoluta ausencia, a pesar de la flexibilización decretada para este mes en todo el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.