Foto: Cicpc

Tres hermanitos murieron calcinados tras un incendio en la humilde casa donde vivían, en la población de Santa Fe, estado Sucre. Por el caso, la madre fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, cuando al parecer el recalentamiento de un ventilador provocó el incendio en el rancho donde dormían los pequeños de 7, 5 y 2 años de edad. Los niños estaban solos debido a que, supuestamente, la madre se encontraba en una fiesta.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que funcionarios de la Coordinación de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Cumana realizaron la detención de Alexandra María Andradez Salazar,12 de 26 años de edad, por haber descuidado a sus tres hijos, quienes fallecieron a causa de un incendio.

La mujer quedó a la orden de la Fiscalía 5°, quien se encargará de seguir con las averiguaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.