foto referencial

Un adolescente de 15 años fue detenido por efectivos del Cicpc, sindicado de presuntamente estar involucrado en el homicidio de un hombre de 50 años, ocurrido en Los Teques, estado Miranda.

El comisario Douglas Rico informó en su cuenta de Instagram que pesquisas pertenecientes a la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios de la Delegación Municipal Los Teques, detuvieron al muchacho en la carretera Panamericana, kilómetro 26.

Señaló que los funcionarios policiales estaban realizando  labores de investigación inherentes al homicidio de Manuel Duran Santana (50), ocurrido en la avenida Bertorelli Cisneros, sector El Cabotaje, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, el pasado 24 de octubre.

Las investigaciones determinaron que la víctima se encontraba junto al menor dentro de su vivienda, cuando se originó una discusión entre ellos, ya que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

El adolescente presuntamente, desenfundó un arma blanca y le asestó múltiples heridas a su oponente que le causan la muerte de manera inmediata. Posteriormente lo despojó de sus pertenencias.

Se continuaron las pesquisas del caso y se logró la identificación plena del agresor, siendo aprehendido y localizando las pertenencias del hoy occiso.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.