Detenido alcalde de Caripito, Monagas, por estar vinculado a un homicidio

Nelson López, alcalde de Caripito del municipio Bolívar en el estado Monagas, fue detenido por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), a solicitud del Ministerio Público, por estar presuntamente implicado en el asesinato de un joven de 21 años de edad, ocurrido durante las fiestas de la virgen del Valle.

De acuerdo a lo reseñado por La Verdad de Monagas, la víctima resultó ser Hugo Rafael Centeno de 21 años, quien al parecer fue golpeado hasta causarle la muerte. Su hermano, Oswil Centeno también fue golpeado y quedó gravemente lesionado.

López fue electo como alcalde del municipio Bolívar en las elecciones municipales de 2017 por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). El Ministerio Público indicó que continuará la investigación hasta esclarecer los hechos ocurridos en el municipio Bolívar del estado Monagas.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Detenido alcalde de Caripito, Monagas, por estar vinculado a un homicidio

Activa las notificaciones Lo pensaré