Detenido en Puerto Cabello sujeto solicitado por la Interpol
/ Foto: Cortesía (Policía Municipal de Puerto Cabello)

En el sector Valle Verde de Puerto Cabello, funcionarios de la Policía Municipal capturaron a un ciudadano solicitado por Interpol, quien se desplazaba a bordo de una moto.

El director del ente policial, supervisor jefe Erasmo Bastidas, señaló que durante labores de patrullaje preventivo los municipales avistaron al sujeto, que mostró una actitud sospechosa, lo que llevó a los uniformados a detenerlo para su respectiva verificación.

Al ingresar los datos del sospechoso ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), éste arrojó como resultado que el hombre se encontraba solicitado por Interpol, bajo Notificación Azul expediente número 2022/59752, donde figura como miembro de un grupo delictivo denominado “Géminis o los Maracuchos”.

Al parecer, esta peligrosa banda se dedica al homicidio, tráfico de estupefacientes y tortura, los mismos operan en la localidad de Mártires, en la ciudad de Bogotá, Colombia, reseñó Bastidas.

Inmediatamente, el solicitado fue trasladado al Centro de Coordinación Policial. El jefe policial le identificó, a través de una nota de prensa, como Ángelo José Mora Álvarez, de 32 años de edad, residenciado en la urbanización Santa Cruz, el mismo fue puesto a la orden del Fiscal Nacional en materia de Cooperación Penal Internacional del Ministerio Público.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.