Arrestaron a un hombre
Los detectives de la policía científica detuvieron a Timaure como principal sospechoso. Foto: Archivo

El cantante de música llanera y productor agropecuario Omar Labrador habría resultado detenido en Caracas por las Fuerzas de Acciones Especiales, por presuntamente estar relacionado con “El Tren del Llano”, una poderosa banda en esa región del país.

Fuentes policiales indican que el coplero estaría tras las rejas, después de que se le relacionara, a través del cruce de llamadas y verificaciones en mensajes y telefonía celular, con algunos casos de extorsión en contra de algunos productores agropecuarios en los diversos estados llaneros del país, reseñó Impacto Venezuela.

Labrador habría terminado detenido en junio de este año, cuando las FAES llevaron a cabo un operativo envolvente en el estado Guárico y demás entidades llaneras para tratar de desarticular la banda.

Un número considerable de personas también estarían detenidas por su presunta vinculación con la organización delictiva.

Lea la nota completa aquí Impacto Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.