Destacamento de la GNB en Ciudad Chávez. (Foto: Astrid Carolina Rodríguez)
COMPARTE

Marisol Hidalgo, coordinadora de defensores del Foro Penal Venezolano en Carabobo, informó que al menos cinco detenidos durante las protestas registradas el pasado miércoles serán presentados este viernes ante el tribunal militar del destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana en Ciudad Chávez.

Hidalgo negó que 60 personas hayan sido liberadas en La Isabelica como aseguran en las redes sociales. “Por los momentos no tenemos reportes de que varios detenidos salieron en libertad. Las audiencias de los apresados se realizará en los próximos días”, afirmó la abogada.

LEE TAMBIÉN: Jóvenes en Ciudad Chávez: Incomunicados y a la espera de una audiencia que no llega

Alfonso Granadillos, miembro del Foro Penal Venezolano, aseveró que los detenidos que salieron en libertad tras permanecer recluidos en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Las Acacias no eran ciudadanos que participaban en las manifestaciones, sino que pertenecían a hechos aislados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.