robo de celular
(Foto referencial)
COMPARTE

Tres dirigentes de Voluntad Popular en Aragua resultaron detenidos este viernes en la noche, cuando salían de una reunión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el Centro de Profesionales Universitarios del estado Aragua (Ceproaragua) ubicado en la avenida Las Delicias de Maracay.

El arresto de Rolman Rojas, profesor de la Universidad de Carabobo y coordinador de la tolda naranja en Aragua; Tenelly Peralta y Luis Duque Corrredor fue ejecutado por funcionarios de inteligencia de la Policía de Aragua.

El equipo de VP estuvo detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la sede de Andrés Bello en Maracay. Unas horas después, Tenelly Peralta quedó en libertad junto al chofer del vehículo que los movilizaba.

Rojas y Duque fueron pasados a un tribunal. Los abogados no han tenido acceso a actas policiales, informó la periodista Gregoria Díaz.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.