foto referencial

Tras haber recibido múltiples denuncias por el robo en comercios en Maracay estado Aragua, funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, capturaron a  tres sujetos que tenían en zozobra a sus víctimas.

El comisario Douglas Rico identificó a los detenidos como José Alberto Briceño Bencomo (27), Ilde Ángel Meza Tovar (36), Manuel Alejandro Guedez Mora (27) y a Daniel Roberto Uklas (27), quien tenían registro por robo.

La aprehensión de los sujetos de produjo en la avenida Universidad, municipio Mario Briceño Iragorry, Maracay, estado Aragua.

Presuntamente los hombres se dedicaban al robo en establecimientos comerciales, donde sorprendían a sus víctimas con armas de fuego, armas blancas y objetos contundentes. Los amenazaban de muerte y los despojaban de sus pertenencias.

Durante el procedimiento policial se colectó como evidencia un tubo, un cuchillo, un facsímil de arma de fuego, dos bicicletas y un celular Samsung.

El caso fue puesto el caso a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Aragua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.