(Foto Referencial)

Funcionarios de la PNB detuvieron este viernes a tres miembros de la banda delictiva “Los Valencianos”, luego de atracar a varios turistas en el centro comercial Morrocoy, del municipio José Laurencio Silva, del estado Falcón.

El general de División ,José Noguera Silva, jefe de la Redip Occidental de la PNB, dijo que esa banda estaba dedicada al robo y hurto de turistas en el mencionado centro de compras.
“Fueron aprehendidos en una acción que emprendió con rapidez la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Cuando los PNB los ubicaron, estos se desplazaban en un carro Chery, Orinoco, blanco, y les incautaron teléfonos celulares y dos bolsos, un morral y una cartera de mujer”, detalla la nota de prensa. El procedimiento pasó al Ministerio Público.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.