Hugo Andrés Hernández Chacón. (Cortesía

El comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, informó este martes 23, de Hugo Andrés Hernández Chacón, según dijo es sobrino de José Vicente Rangel Ávalos, quien fue detenido en Caracas “por la presunta venta ilegal de crudo”.

Así lo dio a conocer el excomisario venezolano en el exilio Iván Simonovis, a través de su cuenta de Twitter (@Simonovis), quien denuncio que se trataría de una operación que supuestamente dejó ganancias ilícitas de hasta 88 mil millones de dólares.

Seguidamente, Simonovis expone que dicho petróleo fue transportado en un tanquero con bandera de Belice.

“En este tanquero (La Balena) matrícula IMO 9230969 con bandera de Belice, fue transportado el crudo que hoy tiene enfrentada a las mafias de Pdvsa en Venezuela. En la mira José Vicente Rangel”, detalló.

De momento, reseña elimpulso.com, ni José Vicente Rangel Ávalos ni algún representante del gobierno de Nicolás Maduro se ha pronunciado al respecto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.