Una serie de detonaciones se escuchan desde el interior del Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada Blindada de Valencia.

Vecinos de las urbanizaciones adyacentes a la instalación militar dan cuenta de ráfagas de disparos y detonaciones más intensas. Se desconoce la razón de tales acciones.

En el Fuerte Paramacay, sin embargo, de un tiempo a esta fecha se han hecho recurrentes las “prácticas” nocturnas. Pero ninguna de las anteriores había sido de la frecuencia de las actuales.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.