La apertura de un canal humanitario es la prioridad de la oposición. (Foto referencial)
COMPARTE

El Gobierno finalmente aceptó que cancilleres de Chile, Paraguay, México, Bolivia y Nicaragua, junto al presidente dominicano, Danilo Medina, participaren como observadores internacionales en el proceso de negociación que se celebrará el próximo 1 y 2 de diciembre.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, durante una rueda de prensa efectuada este domingo, aseguró que para el próximo fin de semana la oposición ya tiene una agenda clara y nítida. La prioridad es el tema del canal humanitario.

Borges adelantó que, este lunes presentarán a la comisión de la oposición que asistirá a la reunión en Santo Domingo, para tratar de hallar una salida a la crisis que azota al país.

La MUD aseguró en días pasados que no asistiría al diálogo con representantes del Gobierno, si no se garantizaba la presencia de los cancilleres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.