Foto: La Prensa de Lara

Luego que en días pasados ocurriera un siniestro vial en Barquisimeto que cobró la vida de una persona y otra resultó herida, un joven de 18 años fue privado de libertad por su presunta culpabilidad en el hecho.

En la audiencia, el tribunal imputó a Adid Chejín por los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones gravísimas de dolo eventual y omisión de socorro, por lo que quedó privado de libertad, reseñó La Prensa de Lara.

Chajín permanecería hasta este lunes en un centro asistencial tras sufrir efecto de latigazo durante el siniestro. Luego, permanecería detenido en la sede de homicidios del Cicpc mientras trascurren los día para iniciar el proceso judicial.

La noche del lunes pasado, David Da Silva, de 37 años, murió carbonizado, luego que supuestamente el jovencito provocara el accidente en la avenida Lara con Bracamonte de Barquisimeto.

Lea la nota completa en la Prensa de Lara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.