Foto: (Cortesía La Patilla)
COMPARTE

El parlamentario Juan Pablo Guanipa Villalobos, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Zulia, dio a conocer a través de su cuenta en twiter que al concejal de la tolda aurinegra Jorge Luis González, le fue dictada medida privativa de libertad, luego de la audiencia de presentación que se cumplió este viernes.

Al concejal González se le imputaron los siguientes delitos: detentación de objetos incendiarios, porte ilícito de armas de guerra y tráfico ilícito de municiones.

González es el  presidente de la fracción de PJ en el Concejo Municipal de Maracaibo.

Vale recordar que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron el pasado miércoles al concejal de Maracaibo por el partido Primero Justicia (PJ), Jorge Luis González.

 Según lo informó en esa oportunidad el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante la Asamblea Nacional (AN) y militante de PJ, Tomás Guanipa, quien agregó que a González lo mantienen incomunicado.

Por su parte, el parlamentario Juan Pablo Guanipa, aseguró que la razón de la detención se debe a que la oposición está exigiendo elecciones generales en el país.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han brindado declaraciones sobre el motivo por el cual arrestaron al Concejal de PJ.

A continuación los tuits del parlamentario Guanipa Villalobos:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.