Inundaciones en Aragua. (Foto: cortesía)

La diputada de la Asamblea Nacional, Yanet Fermín, instó al Estado a atender a los afectados por el desbordamiento del río Madre Vieja, en Maracay, estado Aragua.

La parlamentaria explicó que el municipio Girardot es uno de los más perjudicados por el desbordamiento. Por lo tanto, se debe asistir a la población de inmediato antes de que la situación empeore.

“Muchas familias han perdido todo y hoy no reciben respuestas concretas, el régimen, como siempre, deja a su suerte a los venezolanos. Basta ya de ser indiferentes ante esta terrible tragedia que viven los aragüeños”, subrayó.

Cabe recordar que, las fuertes lluvias, de los últimos días, han provocado el desbordamiento de los ríos Madre Vieja, Turmero, Güey y El Limón, ocasionando inundaciones en muchas zonas, dejando damnificados y bastantes perjudicados.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.