Foto referencial

La reunificación de la oposición es una obligación y pasa por la voluntad política de todos los actores, puntualizó el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarez Gil.

En medio de la crisis que atraviesa el país no es momento para protagonismos ni guerra de vanidades, expresó Alvarez quien a su juicio, aquellos dirigentes que “anteponen sus intereses personales” le hace un gran favor al gobierno.

“Hago un llamado enérgico, todos los líderes de Carabobo tenemos que dar demostraciones de grandeza. Esto no es momento de protagonismo ni candidaturas, nuestro único candidato es la libertad de todo el pueblo venezolano”.

El parlamentario acompañó, la mañana de este domingo 24 de junio, la marcha en conmemoración a los 197 años de la Batalla de Carabobo que realizararon dirigentes estudiantiles y sociedad civil en la entidad.

Lee más: Sociedad civil y estudiantes conmemoraron 197 años de la Batalla de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.