Foto Carolina González

Sociedad civil y estudiantes se concentraron en la Avenida Cedeño cruce con Bolívar para conmemorar los 197 años de la Batalla de Carabobo, la mañana de este domingo 24 de junio.

El representante del movimiento estudiantil en Carabobo, Gabriel Cabrera, expresó que también  protestan por los problemas que afectan a Carabobo como la escasez de agua, racionamientos de luz y falta de tranporte. Para Cabrera la actividad debe exhortar a los demás dirigente a organizarse.

Lee más: Estudiantes y sociedad civil marcharán este domingo en Valencia

“Un domingo sin transporte, sin mercado, sin agua, sin electricidad y sin embargo estamos acá de frente”, indicó. La actividad trminó con una marcha hasta la Plaza Bolívar donde los estudiante leyeron un manifiesto en honor a la batalla más importante para la independencia de Venezuela.

Foto Carolina González



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.