(Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, cuestionó las diferentes versiones emitidas por el régimen acerca de los últimos hechos de violencia ocurridos en el país, en especial este fin de semana.

“Más allá de que siempre mienten, hay demasiados elementos para dudar seriamente de su versión”, dijo Guevara a través de su cuenta de Twitter.

El parlamentario agregó “¿Tapar lo de Petare? ¿La masacre de Guanare? ¿Disfrazar o encubrir un enfrentamiento entre cárteles? Y algo muy grave: ¿Ahora siembran muertos de sus operaciones extra judiciales?”, se preguntó.

Versión de Diosdado Cabello

El segudo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, confirmó la mañana de este domingo, la muerte de ocho mercenarios en las costas de Macuto, estado La Guaira, donde se habría producido un intento de invasión al país para generar terror en la población.

“Nos llegó una información de que iba a haber una ataque a Venezuela por vía marítima”, explicó Cabello, al relatar que un sujeto a quien apodan el Pantera murió en la acción armada.

Cabello recordó que el Pantera fue mencionado en diversas oportunidades por el general (r) Clíver Alcalá Cordones, como el responsable de recibir las armas que fueron incautadas recientemente por el gobierno de Iván Duque, la cuales se utilizarían en una probable acción armada contra el país.

El líder chavista agregó además, que por información de GPS de los teléfonos satelitales en manos de los mercenarios, las autoridades concluyeron que las lanchas rápidas salieron de territorio colombiano.

“Lo más grave es que esta operación fue financiada por el narcotráfico”, afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.