Diputado Quiñones responsabiliza a la administración de Maduro por explosión de bombonas de gas en Monagas. (Foto: captura de pantalla)

Marco Aurelio Quiñones, diputado de la Asamblea Nacional, responsabiliza a la administración de Maduro por la tragedia de Monagas donde explotaron al menos dos bombonas de gas en el municipio Piar.

El parlamentario subrayó la desesperación de los monaguenses, por el gas doméstico; esto se une a la improvisación del Ejecutivo Nacional para el manejo, almacenamiento y distribución de los cilindros, reseñó EVTV Miami.

Las bombonas de gas explotaron causando una tragedia que solo demuestra el desastre del gobierno, el cual no está capacitado para “absolutamente nada”, expresó.

De la misma forma, La diputada opositora María Gabriela Hernández aseguró en su cuenta de Twitter, que los cilindros estaban siendo descargados en la casa de la persona encargada de la distribución del CLAP cuando ocurrió la primera explosión.

“La gente corriendo de la desesperación se lanzaba en las alcantarillas de agua negra para apagarse el fuego“, dijo la parlamentaria.

Con información de EVTV Miami.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.