El presidente ejecutivo de TV Venezuela, Guillermo Zuluaga. (Cortesía)
COMPARTE

TV Venezuela, una de las principales ventanas de televisión de la comunidad venezolana, está a punto de ser cerrada para muchos hogares estadounidenses tras la decisión de DirecTV de sacar al canal de su parrilla.

La decisión, que entraría en vigencia a mediados del próximo mes, podría dejar sin señal a cerca de una mitad de la comunidad venezolana de Estados Unidos que sintonizan al canal para ver imágenes de lo que ocurre en su país de origen.

Y el momento en que se produce la decisión no podría ser peor, advirtió el presidente ejecutivo del canal, Guillermo Zuloaga. (El Nuevo Herald)

Entrevista completa: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article170156347.html




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.